Tortas, cupcakes y más para celebrar tu
baby shower

Todos
Cupcakes
Tortas
Galletas

La dulce espera. Los nueve meses que toda familia espera con muchas ansias para recibir al nuevo miembro. Durante este tiempo, las mamis pasan por momentos duros, pero gratificantes al mismo tiempo. Experimentan el cambio en sus cuerpos, y sienten como va creciendo su pequeño bebe dentro de su vientre. Los antojos son parte recurrente durante esta etapa, y es en este aspecto en el que tanto mami como papi comparten estos antojos juntos.

Una vez que se acercan los nueve meses, los nuevos padres ya saben si el nuevo pequeño de la casa sera niño o niña. Además, amigos y familiares están también a la expectativa de ese nuevo sobrino o sobrina. Es por esto que deciden ofrecerle una pequeña fiesta como bienvenida, y ese es el Baby Shower.

En esta fiesta se le llevan al futuro bebe de la casa muchos regalos, para que pueda usarlos durante sus primeros días de nacido. La fiesta tiene una temática enfocada al genero del bebe, y obviamente muy relacionada con la pronta llegada de este.

Para esta ocasión, tenemos muchas opciones para complementar la mesa central de la reunión. No importa si el próximo bebe sea niño o niña, tenemos alternativas para cada uno de ellos. Tenemos tortas, cupcakes y galletas divertidas y creativas que sera ideales para celebrar este momento tan especial en la vida de los nuevos papis y mamis. 

Todas nuestras opciones son preparadas con mucha dedicación y cariño, para poder complementar su mesa en esta festividad tan importante.