Tortas, cupcakes y más para celebrar
la navidad

Todos
Tortas
Cupcakes
Galletas
Alfajores

La Navidad es quizás la festividad más esperada por todos. Grandes y chicos esperan con ansias esta fiesta para poder compartir con sus amigos y familiares. Los niños son los más emocionados porque esperan sus regalos navideños. Aunque los regalos no son lo más importante de esta festividad, es parte importante del Arbol Navideño. 

La decoración de la casa aumenta el espíritu navideño. Una decoración hecha con mucho amor eleva el animo de cualquiera. Durante todo Diciembre se pueden ver casas decoradas con la temática navideña, llenas de luces y adornos navideños. También es común ver inmensos muñecos de Papa Noel llevando sus bolsa de regalos para los nichos que han sido buenos.

Ademas de la dercoración de todo el ambiente, la mesa navideña también es un elemento importante en todas las decoraciones. Especialmente el día central de toda la celebración, el 24  y 25 de Diciembre. En la mesa es fácil encontrar los ramos de adviento, las clásicas velas de color rojo y verde, y también es infaltable el mantel con dibujos navideños para complementar de manera perfecta una mesa increíble. 

Precisamente, para celebrar esta fecha tan especial para todos, tenemos diversas opciones que complementaran su mesa. Tenemos kekes y tortas navideños, galletas de Mickey Mouse con gorrinos navideños, dulces con forma de árbol de navidad. Ademas, también tenemos diversos modelos de Cupcakes navideños. 

Todas nuestras opciones son preparadas con mucha dedicación y cariño, para poder complementar su mesa en esta festividad tan importante.